Aire Acondicionado Xiaomi en Valencia y Alrededores

aire acondicionado xiaomi

Si estás explorando Aire Acondicionado Xiaomi, te encuentras en el espacio perfecto. Las marcas que nos ofrece el mercado son muy numerosas y cada equipo trabaja de un modo diferente, teniendo su correspondiente personalidad y estilo. Algunos integran en sus sistemas alta tecnología y no todos trabajan del mismo modo.

En repararaireacondicionadovalencia.com tratamos de darte una gran serie de equipos y marcas de aire acondicionado adaptados para todas los requisitos o demandas de climatización que puedas requerir. Siempre garantizando el mejor precio y tratando de ofrecer un servicio de calidad a cada cliente.

¿Aún no has decidido qué Aire Acondicionado Xiaomi adquirir? No te preocupes, te ayudaremos a que selecciones el Aire Acondicionado Xiaomi más óptimo. Nos hemos basado en la invencible fusión de calidad y precio.

A continuación tienes la selección creada por nuestros técnicos de repararaireacondicionadovalencia.com:

RebajasMás vendido #1
Xiaomi Mi Smart Air Purifier 3H Purificador de airecon pantalla táctil OLED, sensor de PM láser de alta precisión, APP Smart Control, filtro HEPA de 360 °, PM-CADR de 380 m³ / h
  • Más efectivo-filtro HEPA real que elimina el 99,97% de partículas tan pequeñas como 0,3 micrones.
  • Pantalla táctil OLED-toque para configurar el modo de trabajo y ver el estado del producto y la calidad del aire.
  • App Smart Control-control remoto con la aplicación MiHome para crear una casa inteligente con otros productos inteligentes.
  • Más potente-rendimiento de CADR de 229 partículas El área de eficiencia mejorada cubre 126 metros cuadrados por hora.
  • Ahorro de energía-consume menos de 1 kWh por día y funciona las 24 horas.
Más vendido #2
Xiaomi Mi Air Purifier Pro H purificador de aire con filtro HEPA, Pantalla OLED táctil y control vía APP
  • Verdadero filtro hepa equipado para eliminar 99,99% de partículas tan pequeñas como 0,1micrones del aire, incluido el polvo del aire, humo, caspa de mascotas, esporas de moho, polen, olores, gérmenes y virus
  • 600m³/h tasa de suministro de aire limpio de partículas(pcadr) para suministrar 10 m³ de aire fresco cada minuto, o hacer circular el aire de 200 ㎡espacio con 3 metros de altura en 1 hora250 m³/h formaldehído aire limpio tasa de entrega (fcadr) para absorber formaldehído y olores, más de 4 veces tanto como mi air purifier 3h
  • Pantalla táctil OLED para una fácil operación e interacción hasta 14 meses de vida útil del filtro hepa. control inteligente con la aplicación mi home, asistente de google y Alexa
  • Diseño de torre para hacer circular el aire interior de forma eficaz. sistema de filtración de triple capa elimina humo, polvo, caspa de mascotas, moho esporas, polen, gérmenes, virus y olores desde el aire de manera efectiva
  • Especificaciones: cadr de partículas: 6 00 m³/hcadr formaldehído: 250 m³/hrendimiento de superficie: 20 0m²/hvida útil del filtro: 10 ~ 14 meses. potencia de sonido: 34,1 ~ 65 dB (a) color blanco conectividad wi fi: 2,4 GHz voltaje de alimentación: ac100 240 v ~frecuencia de energía: 50/60 Hz potencia nominal: 70 W longitud del cable de alimentación: 1,5 mdimensiones: 310 (l) 310 (w) 738 (h) mmpeso neto: aprox. 9,6 kilogramos
RebajasMás vendido #3
Xiaomi Mi Air Purifier 2H EU version - Purificador de aire, con control por app movil, para estancias hasta 31m2, 260m3/h, Color Blanco
  • Versión Europea
  • Purifificador de aire inteligente con control por app movil
  • Idoneo para habitaciones hasta 31m2
  • Capacidad purificadora de aire 260m3/h
RebajasMás vendido #4
---Xiaomi Mi Air Purifier 3C versión EU - Purificador de aire, conexión WiFi y pantalla display, 320 m³ / h PM CADR, 106 m2 / h de eficiencia de cobertura, Blanco
  • Control inteligente, funciona con Google Assistant, Alexa y Mi Aplicación
  • Utiliza un filtro True HEPA
  • Compatible con varios filtros purificadores de aire
  • Potencia nominal: 38 W
Más vendido #5
Aire Acondicionado Portatil,aire acondicionado móvil portátil 3 en 1 con ventilador de refrigeración por agua, aire acondicionado portatil silencioso,Adecuado para el hogar y la oficina.
  • FUNCIONES 3 EN 1]: el enfriador evaporativo no solo funciona como un mini acondicionador de aire, sino que también tiene funciones de humidificación y purificación de aire que reducen la temperatura ambiente mientras atomizan y humidifican el aire, y aumentan la humedad, evitando que el aire se seque Se evita que la piel te permita disfrutar de un aire fresco y confortable en verano.
  • [Volumen de aire ajustable de tres velocidades/ahorro de energía]: el volumen de aire del aire acondicionado portatil silencioso se puede dividir en tres grados: débil, medio y fuerte. Cada acción del interruptor de volumen de aire se puede reemplazar fácilmente. No se requieren productos químicos, simplemente vierta agua segura y saludable en su acuario para obtener aire fresco y limpio. Además, consume muy poca energía.
  • Suministro de aire de carga USB]: Conectar el cable de datos USB al puerto de alimentación USB (5V, 2A) es más fácil de usar. Por ejemplo, enchufes, PC, adaptadores, etc. El ventilador del enfriador de aire se acciona manualmente. Nota* (aire acondicionado portatil no tiene función de almacenamiento de energía, necesita estar conectado a una fuente de energía para usarlo)
  • Gran capacidad de 600 ml]: tanque de agua grande de 600 ml, lo que elimina la necesidad de humidificación a largo plazo y suministro de agua frecuente. Relleno de agua durante 7-8 horas de pulverización continua (dependiendo de la velocidad del ventilador). La abertura superior es grande para facilitar la limpieza.
  • SEGURO]: No es necesario usar productos químicos, simplemente vierta agua segura y saludable en el acuario y obtenga aire fresco y limpio. Además, consume muy poca energía.
RebajasMás vendido #6
Soporte para el móvil en tú Coche | Pack de 2 Soportes universales de teléfonos móviles para la Rejilla del Aire Acondicionado, con rotación de 360º | Soporte móvil Coche.
  • ⚜️UNIVERSAL: Este soporte para el movil es compatible con todo tipo de moviles ya sea el iphone 13 pro max, xiaomi redmi pro, samsung galaxy s10 , huawei, galaxy, google nexus etc, es decir cualquier smarthphone.
  • ⚜️ROTACIÓN 360º: Soporte móvil con diseño giratorio de 360°, nos permite ajustar la posición del móvil y usar el GPS de forma segura, así no bloqueara tu vista mientras conduces y mejorara la seguridad en la conducción.
  • ⚜️SEGURO Y ESTABLE: Se fija firmemente a la rejilla de ventilación del coche garantizando su estabilidad mientras conduces. Gracias al recubrimiento de silicona evita que la rejilla ventilador del coche se ralle.
  • ⚜️TECNOLOGÍA DE SUCCIÓN: las pinzas de succión hacen que el movil quede completamente atrapado e inmobible.
  • ⚜️PEQUEÑO Y LIGERO: diseño simple, elegante y con un tamaño perfecto para el 90% de las rejillas de ventilación.
Más vendido #7
Perenio Control Remoto Inteligente IR para Hogar, Smart Home Hub WiFi Universal, Compatible con Alexa, Google Home, Apple, Android, Infrarrojo, Wi-Fi, Control de Aire Acondicionado, TV - Negro
  • Fácil de instalar: fácil de configurar el mando a distancia "Red Atom" en la aplicación inteligente Perenio. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "Perenio Smart : Building Management System" en tu teléfono y añade Red Atom, a continuación, utiliza tu teléfono para controlar tus electrodomésticos.
  • Elegante: alimentado por USB y portátil, puedes llevarlo y colocarlo en cualquier lugar. Debido a su aspecto elegante, el mando a distancia infrarrojo se adapta fácilmente a cualquier interior.
  • Uno para todos: empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos infrarrojos con el Atom. Todos los dispositivos en una aplicación Perenio Smart o Perenio Lite.
  • Disfruta del control de voz: funciona con Alexa, Google Assistant, Siri, Alice. Controla tus electrodomésticos con un simple comando de voz. Solo diga: Alexa, enciende y apaga el televisor, cambia el canal o sube o baja el volumen y disfruta de la comodidad de tu hogar inteligente.
  • Control de dispositivos de automatización en casa: ¿te preguntas si has apagado la TV del dormitorio o no? Simplemente apágala en la aplicación inteligente Perenio o establece una escena útil, nunca olvidarás apagar los electrodomésticos.
RebajasMás vendido #8
Xiaomi Mi Air - Filtro purificador Antibacteriano, Color Morado
  • Versión antibacteriana
  • Filtro purifier de alta eficiencia de 3 capas
Más vendido #9
FIVANGIN Aire Acondicionado Portatil, 5 en 1 Enfriador de Aire Silencioso Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 3 Timer, Oscilación de 90°, 4 Velocità, LED Colorati para Hogar/Oficina
  • ⛄〖Diseño Multifuncional 5 en 1〗🍀 Diseño todo en 1 de aire acondicionado portátil, enfriador de aire, ventilador, humidificador y LED de colores. Agregue agua o cubitos de hielo para enfriar rápidamente, también se puede usar como ventilador cuando no hay agua. La función de enfriamiento lo hace sentir mucho más fresco mientras usa la función de enfriamiento por rociado.No solo baja la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y del polvo.
  • ⛄〖3 Modos de Viento & 4 Velocidades〗🍀 Tiene 1 modo de viento natural y 2 modos de enfriamiento atomizado. En el modo de viento natural, el flujo de aire es suave y más cercano al viento natural. En los 2 modos de enfriamiento, el ventilador aspira aire caliente y lo convierte en aire frío, luego la niebla de agua ultrafina con un tamaño de partícula promedio de 4 um se rocía mediante vibración ultrasónica de alta frecuencia, logrando rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • ⛄〖Capacidad de 600ml & Oscilación de 90°〗🍀 El tanque de 600ml puede almacenar más agua para extender el intervalo entre el llenado de agua. Nota: agregar un poco de mezcla de hielo y agua puede obtener el mejor enfriamiento. El tanque de almacenamiento de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua fluya hacia el escritorio. Con tecnología automática de oscilación de gran angular de 90°, puede hacer circular aire frío en un área más amplia.
  • ⛄〖Función de Temporizador Incorporada & LED Arcoíris〗🍀Este enfriador de aire tiene 3 opciones de tiempo integradas: 2h, 4h y 6h, que es más conveniente para el uso diario. La colorida función de luz nocturna LED puede brindar un ambiente romántico durante el uso nocturno. En la velocidad del viento más baja, el sonido del dispositivo es inferior a 30 dB, lo que no perturbará su trabajo ni su sueño. Nota: Recomendamos usar la velocidad de viento más baja mientras duerme.
  • ⛄〖Ahorro de Energía & Portátil〗🍀 No contiene freón, es ecológico y puede funcionar con un bajo consumo de energía, lo cual es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Múltiple alimentación suministrada por el puerto USB, con asa, puede realizar la circulación de aire y traer aire fresco y fresco. Debido a su tamaño compacto, es más adecuado para la refrigeración personal. Ideal para escritorios, mesitas de noche, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc.
RebajasMás vendido #10
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.

Si después de ver todos los modelos de Aire Acondicionado Xiaomi, aún no sabes cuál comprar, quizás quieras analizar los siguientes artículos:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad