Aire Acondicionado Barato en Valencia y Alrededores

Aire acondicionado

Si estás investigando Aire Acondicionado Barato, te encuentras en el sitio ideal. Las marcas que nos da el mercado son muy diversas y cada equipo trabaja de un modo distinto, teniendo su correspondiente personalidad y estilo. Algunos incorporan en sus circuitos alta tecnología y no todos funcionan del mismo modo.

En repararaireacondicionadovalencia.com queremos darte una enorme variedad de equipos y marcas de aire acondicionado adaptados para todas los requisitos o peticiones de climatización que puedas requerir. Siempre asegurando el precio más destacado y tratando de ofrecer un servicio de calidad a cada cliente.

¿Aún no has determinado qué Aire Acondicionado Barato adquirir? No te preocupes, te ayudaremos a que selecciones el Aire Acondicionado Barato más óptimo. Nos hemos basado en la imbatible combinación de calidad y precio.

A continuación tienes la selección creada por nuestros técnicos de repararaireacondicionadovalencia.com:

Más vendido #1
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Más vendido #2
Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7H, 65W Climatizador Móvil 4 en 1-3,5L Enfriador de Aire, Ventilador, Purificador y Humidificador, con 2 Cajas Hielo, Bajo Consumo
  • 【4 EN 1 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL】: Nuestro acondicionador de aire viene con filtro de aire y tanque de agua y viene con 2 cajas de cristal de hielo. Le ofrece eficiencia 4 en 1 como ventilador, enfriador de aire, purificador de aire y humidificador para brindarle una brisa fresca
  • 【POTENTE】: Equipado con un tanque de agua de 3,5 litros, suficiente volumen de agua, gran volumen de aire y bajo consumo de energía. Además, 2 paquetes de enfriamiento aumentan el efecto de enfriamiento. El agua del tanque se evapora a través de un filtro de panal para crear un efecto refrescante. Viene con un control remoto y un panel de control para una fácil operación. Viene con un asa empotrada y 4 ruedas para facilitar el transporte
  • 【3 MODOS, 3 VELOCIDADES Y 7H TEMPORIZADOR】: El enfriador de aire tiene 3 modos (normal/natural/dormir), 3 configuraciones de velocidad (alta/media/baja) y función de temporizador (rango de tiempo: 1-7H). Las alas del acondicionador de aire giran automáticamente hacia la izquierda y hacia la derecha y manualmente hacia arriba y hacia abajo (puede girar las alas a mano para elegir la dirección del viento hacia arriba o hacia abajo)
  • 【BAJO CONSUMO Y EFICAZ PURIFICACIÓN DEL AIRE】: En comparación con los acondicionadores de aire convencionales, nuestros sistemas de aire acondicionado son de solo 75 W, muy bajo consumo de energía y pueden enfriar hasta 12 horas con solo un tanque de agua. El filtro de dos capas en la parte posterior del acondicionador de aire puede bloquear eficazmente el polvo en el aire y hacer que el ambientador
  • 【LISTO PARA USAR SIN INSTALACIÓN ADICIONAL】: Muy cómodo y práctico para trabajar sin tubo de escape o preinstalación similar. La salida de aire es grande y se puede utilizar como ventilador
RebajasMás vendido #3
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
RebajasMás vendido #4
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta varios modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Más vendido #5
Fácula Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000BTU 1750 frigorías |Timer on/off 24h |Con mando a distancia| Refrigeración, ventilación, deshumidificación y purificación | 320m3
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
Más vendido #6
MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigorias, Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi)
  • Aire acondicionado MILECTRIC tipo SPLIT 3500 FRIGORIAS
  • Tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • El rango de temperaturas de trabajo es: - Frio de -15º a 30ºC - Calor de 16º a 49ºC
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas.
  • Medidas: Interior 28.5 x 75 x 20 cm / Exterior 34.5 x 72 x 26.5 cm
Más vendido #7
Aire Acondicionado, Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, móvil climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • 💞【Aire acondicionado portátil 5 en 1】💞 Nuestro aire acondicionado 5 en 1 es una combinación de mini aire acondicionado y humidificador, equipado con aire acondicionado, humidificador y luz ambiental LED. Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
  • 💞【Función de temporización】💞¿Necesita un sistema de enfriamiento para conciliar el sueño pero no quiere relajarse toda la noche? nuestros enfriadores de aire por evaporación están equipados con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. (Cable USB no incluido) El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
Más vendido #8
Aire Acondicionado Móvil Portátil, Mini Aire Acondicionado Personal con Batería Integrada de 4000mAh,Ventilador Humidificador de Aire Acondicionado Pequeño para el Hogar y la Oficina.
  • 【Batería portátil de 4000 mAh incorporada】 El pequeño aire acondicionado portátil evaporador de aire, mini enfriador de aire. Puede evitar la sequedad y hidratar la piel durante todo el día.
  • 【Tres velocidades de viento】Tres velocidades de viento para elegir. Vierte agua en un depósito de agua de 400 ml y crea una niebla que humedece el aire y purifica el ambiente y te da un ambiente saludable y agradable.
  • 【Iluminación cálida con 7 colores LED 】 El mini ventilador de aire acondicionado dispone de 7 luces de atenuación. Tiempo de funcionamiento de 3 a 5 horas (tanque lleno). Te puede poner de buen humor y ayudarte a dormir mejor.
  • Ahorro de energía y salud: los pequeños circuladores de aire no contienen refrigerante de ozono. Protege la salud de tu familia. Este mini aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es una herramienta indispensable para el verano caluroso.
RebajasMás vendido #9
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Más vendido #10
INFINITON Aire Acondicionado Split 3720MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (3500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-3720MU Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 12000 BTU.
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 72 x 54 x 26 cm.

Si después de ver todos los modelos de Aire Acondicionado Barato, aún no sabes cuál comprar, es posible que quieras explorar los siguientes artículos:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad